¿Por qué CotoCamp?

CotoCamp, un territorio que cautivará tus sentidos

Somos una empresa dedicada a realizar actividades recreativas para enseñar a apreciar, respetar y conocer la naturaleza y los valores humanos con un enfoque integral para niños y adultos por igual.

Nos encontramos al sur el estado de Querétaro, donde confluye el mejor clima del centro del país, con la tranquilidad que solo el campo te puede ofrecer. A pocos minutos de la ciudad de San Juan del Río.

El campamento se encuentra rodeado de montes ideales para caminatas y ciclismo de montaña, te invitamos a conquistar este territorio que cautivará tus sentidos. Conoce este lugar alejado de los ruidos de la cotidianeidad, lleno de energía que te invita a armonizar tus sueños con la madre tierra.

Por eso y más te invitamos a disfrutar de CotoCamp.

Testimonios

La visita fue maravillosa gracias a la caminata a través de los montes que rodean al campamento, tiene unas vistas espectaculares de todo el valle del Coto, ideal para tomar fotografías de la naturaleza realmente viva, además de terminar en un arroyo cristalino donde uno puede descansar los pies dentro del agua fresca.

Sebastián Martínez

Sin duda fue muy grato para mí encontrarme con CotoCamp que se ubica en el municipio de San Juan del Río, Oro., siendo una de mis mayores aficiones el acampar en lugares que te brinden un bello paisaje, seguridad y un servicio de calidad, CotoCamp, cumplió sin duda mis expectativas. La tranquilidad y la aventura se fundieron en una experiencia memorable, es este un sitio que debes visitar para reencontrarte con la siempre sorprendente naturaleza.

Jaime Varela Club de Exploraciones de México A.C.

¡Seamos amigos!

Acompáñanos a seguir nuestros eventos recientes y actividades especiales en nuestras redes sociales:

Facebook

Ubicación

Comunidad de la Joyita entre El Coto y Santa Isabel
San Juan del Río
Querétaro, México

(442)446-7730

monica@cotocamp.com

ventas@cotocamp.com

Déjanos un mensaje