Nosotros

La suprema realidad de nuestro tiempo es la vulnerabilidad de nuestro planeta.
John F. Kennedy.

Empresa dedicada a la realización de actividades para la apreciación, conciencia y conocimiento de la naturaleza enfocado a niños y adultos por igual.

Ofrecemos instalaciones totalmente equipadas para campamentos, eventos deportivos, religiosos o sociales abarcando desde la renta del lugar hasta toda la organización y logística del evento.

Para el sector privado o gubernamental ofrecemos perfectas instalaciones para cursos de capacitación, seminarios o presentaciones.

Misión

Brindar experiencias enriquecedoras que permitan el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos de una manera divertida para efectuar una transformación social positiva en el país.

Visión

Ser una empresa reconocida por su compromiso, calidad e innovación en servicios de acampado, promoviendo el desarrollo con un enfoque multidisciplinario fundamentado en principios ecológicos y de preservación del natural y social.

Valores

  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto

Donde nos encontramos

Estamos ubicados en la comunidad de la Joyita, entre El Coto y Santa Isabel, en el municipio de San Juan del Rio a 30 minutos de la ciudad de San Juan del Río, 50 de Santiago de Querétaro y a 150 minutos de la Ciudad de México.

¡Seamos amigos!

Acompáñanos a seguir nuestros eventos recientes y actividades especiales en nuestras redes sociales:

Facebook

Ubicación

Comunidad de la Joyita entre El Coto y Santa Isabel
San Juan del Río
Querétaro, México

(442)446-7730

monica@cotocamp.com

ventas@cotocamp.com

Déjanos un mensaje