Instalaciones

Te invitamos a conquistar un territorio que cautivará tus sentidos con los elementos que sólo la naturaleza te puede proporcionar.

Carpas tipo Safari

Contamos con siete funcionales carpas equipadas con literas, energía eléctrica, mosquiteros y ventilación natural, donde podrás pernoctar en la noche cómodamente.

Salón de Usos Múltiples/Comedor

Amplio espacio destinado para eventos de capacitación, comedor y actos sociales, cuenta con una vista excelente de todo el valle.

Campo de Retos

Haz el Recorrido por las diferentes estructuras y obstáculos, aquí el grupo vivirá una experiencia única y descubrirán las habilidades individuales de cada uno.

Canchas de Usos Múltiples

Escenario con el marco incomparable de la naturaleza, donde podrás practicar desde un partido de futbol hasta actividades de integración.

Tirolesa, Muro de Escalda, Kayak...

En la tirolesa podrás deslizarte y sentir la sensación del viento recorriendo por tu piel, deja que la adrenalina se apodere de ti, subiendo por la pared de seis metros de altura o si lo prefieres a tan solo un kilómetro se nos presenta una presa para realizar deportes acuáticos como el Kayak

Senderismo, Bicicleta de Montaña, Fogata….

Camina intrépidamente por senderos que te ayudarán a conquistar tus sentidos. Toma la bicicleta y recorre los senderos de CotoCamp, los paisajes vecinos son inigualables. Por la noche puedes platicar o reflexionar en el área de fogata bajo un cielo estrellado y el silencio de la noche.

¡Seamos amigos!

Acompáñanos a seguir nuestros eventos recientes y actividades especiales en nuestras redes sociales:

Facebook

Ubicación

Comunidad de la Joyita entre El Coto y Santa Isabel
San Juan del Río
Querétaro, México

(442)446-7730

monica@cotocamp.com

ventas@cotocamp.com

Déjanos un mensaje